ASIENTO GUIL SL-60 TOTALMENTE...
ASIENTO GUIL SL-60 TOTALMENTE...
ASIENTO GUIL SL-60 TOTALMENTE...

ASIENTO GUIL SL-60 TOTALMENTE REGULABLE, ERGONÓMICO, GIRATORIO

SL-60
369,99 €
Impuestos incluidos

Silla ergonómica para director de orquesta y percusionista con respaldo y asiento redondo regulables.
Su diseño permite una postura dinámica del director de orquesta/músico, cubriendo las necesidades de comodidad, funcionalidad y estética.
Para un perfecto ajuste a todo tipo de posturas, la silla SL-60 es totalmente regulable:
Respaldo ergonómico: reclinable y desmontable, se regula en altura y se ajusta en inclinación mediante un sistema independiente de regulación y también bascula automáticamente para adaptarse a la postura única de cada músico.
SL-60 Silla giratoria totalmente regulable para director de orquesta o percusionista

Asiento redondo, ergonómico y giratorio (360º): se ajusta fluidamente en altura (desde 57 cm a 83 cm) mediante un mecanismo de elevación a gas. Así mismo está provisto de un sistema independiente de regulación que permite ajustar su inclinación.
Reposapiés cromado de círculo completo (de Ø 50): se regula en altura mediante una palanca de presión para adaptarse a la posición de piernas preferida del músico.
Las sillas están tapizadas con tejido transpirable e ignífugo (M1) según normativas UNE 23 723-90 1R y UNE 23 735-94, proporcionando máxima evaporación de humedad.
Su base de cinco patas está fabricada en aluminio con acabado en color negro; el mástil central y el reposapiés tienen un acabado cromado pulido, combinando un elegante diseño, con una máxima estabilidad y resistencia.
Especificaciones de la silla SL-60:
Medidas del asiento: Ø 40 con 6 cm de espesor (basculante)
Altura del asiento:  57-83 cm (regulable)
Medidas del respaldo: 43 x 23 x 4 cm (reclinable y basculante)
Altura del respaldo: 82-120 cm (regulable)
Peso neto: 11,5 kg
Color: Negro
Peso neto: 11,5 kg
Altura minima: 57 cm
Altura máxima: 83 cm
Medidas tapizado: Ø 40 x 6 cm

No reviews
Product added to wishlist

Las cookies nos ayudan a personalizar PERCUFEST especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione.

Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web. | Cómo Configurar